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    Procedimiento

    La atención a la población se considera un sistema donde se integran  vías, procedimientos y acciones de interacción sistemática entre cuadros y  funcionarios,  dirigidas, fundamentalmente, al control, tramitación, orientación y atención de quienes acuden o se dirigen al organismo para plantear sus insatisfacciones, por lo que  constituye una política de principios  inherente de nuestra  sistema  de  gobierno  popular,  que  la Constitución de la República  de Cuba lo establece en sus artículos, el derecho de todo  ciudadano  a dirigir quejas, peticiones y recibir  de las autoridades respuestas  de forma  adecuada

    La atención a la población es una responsabilidad de los organismos y cuadros principales del gobierno, siendo facultad de sus oficinas y funcionarios encargados realizar el control, tramitación, análisis, comprobación y cumplimiento de la política establecida para esta labor, velando por su ejecución más eficiente y profesional.

    Los asuntos que se reciben se clasifican en: quejas, denuncias, solicitud y otros, que se realizan a través de la aplicación de diferentes técnicas para atender a la población entre las más usadas está: entrevista y análisis de contenidos.

    Horarios de atención a la población por directivos de la Asamblea:  

    Oficina de Atención a la Población: de lunes a viernes en el horario de 8:00am a 5:00pm

    Presidente del Asamblea Municipal: segundo y cuarto sábados de cada mes en el horario de 8:30am a 12:30pm

    Vicepresidente de la Asamblea Municipal: los miércoles en el horario de 9:00am a 12:30pm.

    Secretaria de la Asamblea Municipal: segundo y cuarto sábados de cada mes en el horario de 8:30am a 12:0pm

    Intendente: segundos jueves de cada mes en el horario de 9:00am

    Secretaria del Consejo de la Administración: tercer jueves de cada mes en el horario de 8:00am

    Coordinadora de programas y objetivos para la construcción: Primer y tercer martes de cada mes en el horario de 8:00am

    Coordinadora de programas y objetivos para la Distribución: segundos sábados de cada mes en el horario de 9:00am

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    Mediante este formulario puede enviar queja, denuncia, sugerencia o planteamiento, a la oficina de atención a la población del Gobierno, que tramitará el asunto y le dará respuesta.

    Podrá establecer si desea que su incidencia aparezca publicada en el listado disponible en Diálogo con los Ciudadanos, con lo que también la respuesta tendrá carácter público; mientras que las privadas no aparecerán en dicho listado y la respuesta sólo se dará a través de los datos de contacto aportados. Conserve el código de planteamiento que el formulario le otorga para localizar con más facilidad su incidencia en la mencionada sección.

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    Últimos comentarios publicados

    • 2 años atrás
      El control de todos los acuerdos tomadas garantizarán un buen resultado.

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    • 3 años atrás
      recomendacción
      El pan deveria venir con mayor calidad deverian trabajar en base a eso

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    • 3 años atrás
      Medicamentos
      Sugiero que publiquen en este medio los medicamentos que venderán en la farmacia y de esa forma se ...

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