PRONUNCIAMIENTOS A FAVOR DE NUESTRA LEGITIMIDAD EN EL AVILEÑO MUNICIPIO DE VENEZUELA

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Los trabajadores del Centro Universitario Municipal ¨ José Martí Pérez¨ en el avileño municipio de Venezuela, acaban de manifestar sus pronunciamientos, en razón de algunos tipos de expresiones y manifestaciones que algunas personas pretenden publicitar en contra del proceso revolucionario cubano.

De todos es conocido que el país en que vivimos, nuestra Cuba, atraviesa hoy por una situación convulsa, no solo por lo acontecido con la pandemia provocada a partir de la aparecida COVID-19, ni por algunas situaciones surgidas en el orden económico agravadas por el criminal bloqueo que venimos arrastrando desde hace ya algo más de seis décadas.

Es cierto que hoy muchos ciudadanos vienen encontrándose afectados con determinadas cuestiones producidas por los elementos anteriormente mencionados, unidos a otros que se adjuntan por determinadas causas y propósitos en el orden individual o con el objetivo de algunos grupúsculos que incentivados desde fuera pretenden desestabilizarnos.

De todo ello se ha ido valiendo el enemigo, para entre otras cosas continuar creando el descontento en los ciudadanos cubanos, principalmente en su forma de actuar y que de una forma u otra, lo expresen o manifiesten en la cotidianidad.

En de la Constitución de nuestra República, aparecen recogidos los deberes y derechos de los ciudadanos cubanos, donde en varios de sus artículos, se establecen las normas y procedimientos para que de forma lícita y legal manifiesten sus desacuerdos e inconformidades.

Entre los procedimientos o formas de manifestación autorizadas, se encuentran las que se realicen de forma individual o colectiva, pero de modo pacífico, donde tienen la posibilidad de expresar sus inquietudes siempre que no vayan dirigidas al deterioro de nuestro proceso revolucionario.

Hoy en el Centro Universitario Municipal, los trabajadores de referencia apoyan los pronunciamientos del gobierno cubano y lo recogido en nuestra carta magna, con el propósito de enfrentar las llamadas manifestaciones provocativas y estar preparados para ofrecer las oportunas explicaciones a quienes lo necesiten.